junio 30, 2011

¡Estoy desesperada!

Hace un tiempo encontré el control, el real. Fui a un doctor y me dio una dieta y unas pastillas y baje de peso y todo fue genial, no me sentía gorda, ni triste, ni sola. Estaba sana.
Hasta que demostré lo contrario y cometí una locura de amor. A los 19 años decidí irme con mi novio y no digo fugarme, por que no me fugue. Le dije a mi mama donde me iría, con quien y por que. Todo seguía algo perfecto, tenia aun mis pastillas y a pesar de que comiera de todo no subía de peso, estaba flaca, feliz. Pero como pasa cuando una esta flaca, no me di cuenta. No lo aproveche, del todo. Llego la peor noticia a mi vida, mi pastilla había sido sacada del mercado por efectos secundarios malos, ese fue mi fin.
De la nada y sin notarlo, comencé a engordar, logre controlarlo como un año, que cuando fui al matrimonio de mi prima y tuve que reencontrarme con todos los familiares que no veía desde que estaba regordeta, desde antes del doctor, desde después que murió mi abuela(la persona que mas he amado en mi vida). Me dijeron que estaba regia, que que linda, que se me veía feliz. Bueno, mi resplandor se lo atribuyo al sexo, al genial, dulce y placentero sexo que tenia con mi novio a diario en aquellos días. Yo me veía gorda, pero parece que no lo estaba tanto aun.
Para la navidad tuve que volver a casa y la prueba de rigor, la de siempre. La mirada critica de mama diciendo ¿Que paso? ¿Por que te subiste de peso? y mi pregunta de toda la vida, o de toda la vida a partir de los 16, ¿Estoy gorda?. Mama me dijo que no tanto, pero que si me había subido. Tortura total, dieta total. Hasta el día de navidad no comí mas que ensaladas y agua, y lo logre me deshinche(según mama). Volví con mi novio, con closet renovado, feliz, radiante. El no parecia haberlo notado tanto, ahí me entere que el me quería por otros motivos, no por mi cuerpo o como luzca por fuera. Me recibió con regalos y me llevo a la nieve. De ahí a la fecha si ha sido un infierno de choripanes y gaseosas, de pollo a la brasa y galletas de chocolates mas snaks al ver una película, de babanas split el 14 de febrero y eme aquí, hecha una cerca, otra vez. Aun mama no me ha visto, si no me mata. Mi novio y yo ya llevamos varios meses peleando por que estoy gorda, por que no soy feliz, por que el preferiría tirarse a la pared primero que a mi y me han comenzado a salir estrías por lo chancha que estoy, realmente me doy asco. Jamas mi cuerpo había tenido marcas tan claras de falta de amor propio, de falta de control y esas marcas no se van a borrar mas :( .
En fin, todo eso se puede sobrellevar, pero NO. Para estas vacaciones de Julio mama viene a visitarnos!! Saben cuantos días me quedan? EXACTAMENTE UN MES. Estoy desesperada!! Empiezo un ayuno y no completo el día, mi novio viene y a comer. No se que necesito, si motivación o que y si es eso que clase de motivación  Veo thinpos y todo, pero nada. He vomitado también, es decir mi pasado esta lleno de desordenes alimenticios, pero ahora parece que nada funciona.
Mi plan es no comer nada, absolutamente nada durante los 30 días que me quedan y pegarme el parche ese que "quita la ansiedad"
La pregunta es ¿Como mierda lo voy a lograr?



Les dejo unas thinspo, como para no aburrirlas con tanta letra :)









5 comentarios:

vαlзsiтα εïз dijo...

hi! princess tu blog m gusta (: ahi y con respecto a tu sobrepeso malisimo y aunque tu chico t diga no.. m imxta el fisico es mentira todo entra x los ojos reyna espero cumplas todos tus obejtivos. t sigo♥

asi soy yo dijo...

esperoo que al finaal consigas lo que quieraas porque te lo mereces !estoy segura de que eres bella!piensa en ti!

Nightrain dijo...

¿Tienes problemas de tiroides? Porque vaya, o comes realmente mal o si no no me explico como puedes engordar tanto (según das a entender) en poco tiempo. Tomabas sibutramina, ¿no?. Uno de los problemas que da es que enlentece el metabolismo al dejar de tomarla y hace que engordes con más facilidad. Si vas a hacer ayuno durante tanto tiempo, compra vitaminas. Ánimo.

Stefí dijo...

Si decis que tu mama te ve gorda te mata entonces no te cuida y no te dejes llevar por sus comentarios y para las estrias pregunta alguna crema o algo en una farmacia o doctor :B

Mariko dijo...

Lo más importante en esta vida es aprender a quererse uno mismo tal y como es. Es la única manera que hay de que los demás te quieran, porque aceptarse uno mismo hace que salga lo mejor de cada uno.

No sé cómo he llegado a este blog, supongo que saltando de uno en otro, y al leer tus entradas me ha dado tanta "pena" que he buscado una dirección de mail donde escribirte algo. No la he visto, así que de ahí este comentario.

Dejar de comer no es la solución para NADA. A nadie le gusta tener sobrepeso, pero hay otras maneras de controlarlo. Otras maneras en las que tu salud física y mental no se vayan a la mierda, literalmente.

Si sigues con tu novio es porque te quiere. A ti te parecerá que te quiere menos porque estás más gorda, pero: ¿no has pensado que quizás las cosas vayan peor porque tú estás peor contigo misma y eso sólo consigue que estés de mal humor y a la defensiva? Una persona que te quiere y se ha enamorado de ti puede que al principio sólo te valorara por tus ojos, tu cuerpo o tu sonrisa. Pero cuando uno está enamorado de verdad esa primera fase física se pasa y entran en juego muchas otras cosas más. Si sólo fuéramos un cuerpo, todo sería muy triste. ¿Para qué serviría hablar, por ejemplo?

Si a tu madre no le gusta verte con más peso, ¿qué más da? Adelgaza los kilos que te sobren de manera sana. Está más que comprobado que el único método bueno para perder peso es hacer ejercicio y comer de forma sana. Darse caprichos no es malo, todo lo contrario. Esta vida sería un maldito aburrimiento si sólo pudiéramos comer lechuga y pasarnos el día pensando lo gordos que estamos.

Piensa en la cantidad de cosas que te puedes estar perdiendo por el simple hecho de focalizar TODO en los kilos que te sobran.

Siento el rollo descomunal, pero no me quedaría tranquila si al leer algo así cerrara la ventana sin más.

Mucho ánimo y aprende a valorar las cosas que realmente son importantes y llegarán a hacerte feliz 100%