julio 01, 2011

Desintoxicación: Día 1



Si quieres que los días se pasen rápido y no tienes mucho que hacer, lo mejor es dormir.
Son las cuatro de la tarde y he abierto los ojos a las tres, por que mi chihuahua no dejaba de ladrar y llorar, ella no quería que el día se pase rápido, ella necesita mas horas para jugar y no soporta que la ignoren así. No es comprensiva, no te deja dormir y ya, te jode y jode hasta que le das bola. Claro que me despierto de mal humor cada que ella me despierta con dulces ladridos que se escucharían a mil cuadras de distancia.
Son las cuatro de la tarde y no he tomado ni una gota de agua, pero tampoco he comido. En realidad puedo tolerar, la prueba de fuego es como a las siete de la noche que vuelve mi novio del trabajo y me pregunta si tengo hambre, si ya comí, si quiero que traiga algo por que esta en el supermercado de la esquina y yo caigo. Y en realidad puedo pasar como tres días sin comer y tal, pero llega un punto en que no se puede mas y es ahí donde voy a venir acá a sacar fuerza.

Gracias por sus comentarios, tengo unas cuantas respuestas:
 Si estuve tomando sibutramina, en adisar. Pero medicada. Y si subí mucho de peso en poco tiempo y no, no creo tener problemas de tiroides, hace poco me enferme y me sacaron todo tipo de análisis y no, no creo. Ojala no. Si subí de peso fue por que comia en exceso, ya deben de conocer la ansiedad del alma, de cuando te comes "literalmente" el mundo entero. En un mes de atracones créanme que pueden subir tanto de peso como yo. Otra cosa que quería responder era que mi novio jamas me ha dicho que no le importa mi físico, los dos sabemos que si, pero también se que me quiere por muchas cosas mas. Y si, mi ultima respuesta, mi mama NO ayuda.

THINSPOS:









5 comentarios:

Luna y Estrella dijo...

Ummm... creo que la tecnica de dormir es efectiva siempre y cuando no tengas cosas que hacer! Y pues la verdad princesita bella animos que tu puedes, pero no sera que es muy brusco ayunar completamente, y si intentas poco a poco, es menos probable que tengas una recaida, recuerda "lo que rapido se baja, rapido se sube"... asi que ten cuidado!

Lindo blog! XOXO :D:D

Luna y Estrella dijo...

Hola niña preciosa! Te deseamos mucha suerte en tu dieta, pero ten mucho cuidado porque los ayunos tienden a ser peligrosos puesto que uno acumula ansiedad y termina comiendose el mundo! Y es lo menos que deseamos para ti!

Aqui tienes a dos amigas en las que puedes confiar siempre!

Cuidate linda! :D:D

PrincessMetaly dijo...

oh! bueno nena!! animo!! que mala onda lo de tu novio.. pero pues tienes muy buenas iniciativas n.n gracias por pasarte a mi blog.. yo ya te sigoª besos!

Nora Des La Mort dijo...

Tranquila nena,

Creo que la solución no está en dejar de comer. Lo importante es estar en un régimen. Y si tienes el apoyo total de tu novio creo que deberias decirle que quieres cambiar hábitos. A mi me sucedió también, yo conoci a mi novio por el estómago hahaha comiamos y comiamos pero llego un punto en el que yo aborreci la persona que veía en el espejo y me someti a dieta, le dije lo que odiaba de mi y que sabía que merecia estar bonita para mi y para él.

Animo, lo importante es que tengas la voluntad y el deseo =)

saluditos =)

zero.weight dijo...

Yo también he estado literalmente comiendo de todo y a todas horas y durante demasiado tiempo! He engordado muchisimo... lo que rapido se baja, rapido se coje... esperemos que lo que rapido se coje también se pueda volver a bajar rápido... jejeje

Ánimos!